lunes, 21 de julio de 2014

SOY EL MAR, SOY LAS OLAS...
de LIHUEN MASMAN FLORES.

Soy el vaivén natural de las cosas.
Soy el mar. 
Soy las olas.
Es el mar el que tiene olas?
Serán las olas las que tienen a la mar?
La luna me mira desde arriba.
Soy las olas. 
Soy el vaivén natural de las cosas. 
Vendré de noche a tus orillas.
besare tus labios y carcomere tú arena.
Más no pidas que en el alba me quedé contigo. 
Porque la mar sería de mentira y yo no sería real. 
Por eso me iré, me voy. 
Pero debes saber 
como saben los marineros que sobre mi navegan 
que no hay noche que no regrese. 
Que no habrá noche que no te bese. 
Porque soy la mar.
Porque soy la olas. 
Soy el vaivén natural de las cosas. 
Más sí algún día dudas de mis promesas 
mira la luna que me mira , 
fiel guardiana de mi castigo de vaivenes.
No sientas lastima de mi camino. 
Porque fui la luna y fui la mar. 
Porque soy las olas, 
el infinito vaivén de las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario