domingo, 13 de julio de 2014

ME COLE A LA VIDA...
con LUCIANO ESPINDOLA.

Me colé a la vida en una arruga del tiempo, 
en el enjambre de una abnegada colmena abrigue la angustia del ser 
y le di una morada, donde no llega el sol y la noche es helada. 
Despertando en un árbol sufrí las durezas de sus ramas, 
se comportan como brazos que se mueven y me atrapan, 
al agua va mi alma, fluir hasta la nada, 
soy testigo pero tu mente me llama, 
ahora en el aurora de tu mirada te miro, me veo y encuentro la calma.
He sabido decir tu nombre, entre miles de nombres,
di mi lágrima para calmar tu sed, y así dar frutos en este día nuevo,
encontré tus pasos cuando me iba yendo, 
 y supe que ya habías formado parte de mi vida, de esta y muchas,
descubrí tu esencia cegadora, en las noches de melancolía,
el suspiro de los años caminados,
los sentimientos hechos sangre,
las caricias eternas,
ahora veo estas almas yendo al agua, y en la nada, tus acordes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario