lunes, 27 de octubre de 2014

ETERNA CAMINATA DE UNA MUJER DESNUDA…
de LIHUEN MASMAN FLORES.

De algún modo esto es así.
de algún modo vos estas desnuda,
Y caminas hacia mí.
De algún modo se que es verdad
Entre tus piernas, cuando vos volas,
Cuando yo soy un niño y vos volas,
libre como en mis sueños.
remontas el alba,
me das una o dos razones para esta muerto.
Y me miras:
Como nunca,
Como siempre,
Como a un niño
Que, cansado de prestar sus juguetes,
Reclama a gritos su derecho a jugar
Y su izquierdo a la par resultas ser vos,
Desnuda,
Ausente,
Etérea:
De mentiras.
Aunque corra ya estas acá,
Aunque huya,
Todos fingen que no.
Aunque llore, me encapriche,
Patalee, me revuelque.
Aunque suenes en mi como la tristeza de un tango,
Aunque no digas amor y no sientas,
Aunque el verbo fracasar se nos encarne en los labios:
Yo elijo la aventura,
El dolor, la alegría, el miedo
De quererte.

Vos llegas desnuda a mi
Y el desnudo soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario